Publicado: 2021-12-15 00:01:00

STICKER 2022

 

En 2022 la cuota de clase tiene un importe de 45e.

Todos nos hemos preguntado alguna vez para qué sirve tal cuota, ¿en qué nos benefia? La respuesta es muy directa, el Finn lleva siendo olímpico desde el año 52 por varios mutivos, entre ellos el tener una asociación internacional fuerte, con recursos técnicos y con capacidad para defender los intereses de la Clase. La lista de funciones y actividades desempeñadas por la asociación en beneficio de la clase daría para mucho más de lo que cabe en estos breves párrafos. La otra parte de la cuota anual (15€) van dedicados al sostenimiento de la asociación española y se dedican al mantenimiento de la web, la organización del circuito nacional y los proyectos que contribuyen a mejorar y hacer crecer el colectivo. Desafortunadamente como no somos  cientos de regatistas, no llega para grandes gastos.

La cuota de clase es requisito indispensable para participar en regatas oficiales y constituye el baremo que sigue la asociacion internacional para asignar las plazas de Europeos y mundiales.

Tal y como se acordó en la asamblea de Motril, el plazo para realizar el trámite finaliza el 28 de febrero, después la cuota pasa a ser de 60€

IBAN: ES12 2080 0097 4230 4002 1641

Beneficiario: Asociacion Española de la Clase Finn

Concepto: Nombre, Nº Vela.

 

 


¿Quieres compartirlo?